Eventos Honda: Vive la Pasión por las Dos Ruedas

RUTA POR ALDEAQUEMADA CON ELINGA MOTOR

17/03/2024
El próximo 17 de marzo vamos a realizar una ruta con vosotros por el corazón de Despeñaperros, Jaén. Iremos a ver la cascada de La Cimbarra, en la población de Aldeaquemada, donde para acceder hay que recorrer una carretera de montaña con divertidas curvas y vistas espectaculares. Saldremos a las 9:00 h desde el Concesionario Oficial Honda de Elinga Motor y más tarde tomaremos un rico desayuno serrano para reponer fuerzas. ¡Contamos con plazas limitadas! Llama al 953723330 y reserva tu plaza cuanto antes.    
Más información

LLEGA LA SEMANA DE LA XL750 TRANSALP EN ELINGA MOTOR

18/12/2023

Este diciembre, la emoción llega con la Semana Especial de la XL750 Transalp en el Concesionario Oficial Honda Elinga Motor. En un esfuerzo por potenciar la promoción actual de este modelo de última generación, hemos decidido ampliar nuestra campaña exclusiva a todas las matriculaciones realizadas durante el mes.

La XL750 Transalp no solo impresiona por su diseño vanguardista, sino que también garantiza un rendimiento excepcional en cada viaje. Invitamos a todos a experimentar la emoción de conducir esta moto innovadora y destacamos la importancia de realizar pruebas para apreciar de primera mano sus propiedades únicas.

Por lo que si eres un entusiasta de la carretera no te puedes perder la semana del 18 al 23 de diciembre de 2023: pruebas, ofertas exclusivas y beneficios adicionales con la incorporación de Honda Plus Go te están esperando en Elinga Motor.
Más información

SEMANA DE PRUEBAS DE TRANSALP Y HORNET EN ELINGA MOTOR

18/09/2023
Del 18 al 23 de septiembre, el Concesionario Oficial Honda Elinga Motor te invita a sumergirte en la emoción de la velocidad y la potencia con sus dos nuevos modelos estrella: la CB750 Hornet y la XL750 Transalp. Durante estas fechas, las instalaciones de Elinga Motor se convertirán en el epicentro de la adrenalina, ofreciendo pruebas gratuitas de estos emocionantes modelos para todos los clientes interesados. Para asegurarte una prueba simplemente llama al teléfono 953 723 330 y programa una cita. Estas pruebas estarán disponibles de lunes a viernes en dos horarios, de 9:30 a 13:00 y de 17:00 a 19:00, y también el sábado de 10:00 a 13:00. Espera, que eso no es todo. Elinga Motor, premia tu pasión por las motos y durante esta semana especial, si realizas una prueba y decides hacer un pedido de cualquiera de los dos modelos de prueba (CB750 Hornet o XL750 Transalp), recibirás un regalo seguro en accesorios.
Más información